Leer con amigos…

Sabéis que me gusta traer a este pequeño espacio los libros que escriben mis amigos y hoy estoy especialmente contenta porque os voy a hablar de uno de esos autores que han tocado casi todos los géneros. Creo que sólo le falta la poesía, pero no me extrañaría que hasta con eso se atreviera y que saliera airoso de la aventura.

Hoy os hablo de Josep Aguilella (https://diariodepalabras.wordpress.com) autor de la novela policiaca “El asesino de la Espiral”

Josep, es un tipo (así se define) que de cualquier situación puede sacar una historia. Resumirla en pocas lineas o convertirla en una novela que nos mantiene en vilo. Su baza más importante, la imaginación. Y de eso le sobra a este autor al igual que sus dotes de observación.

Y fueron esas dotes lo que le llevaron a intrigarse con unas extrañas marcas en los bordillos de las aceras, en algunas ciudades que había visitado. Esas extrañas marcas le hicieron crear al inspector Moreno y al Asesino de la Espiral.

Una novela que tiene todo lo que encierra una historia de intriga. Un protagonista interesante, un asesinato difícil de resolver, una compañera novata, y una ciudad que encierra muchos misterios. El autor se ha informado en profundidad sobre  las actividades policiales, sus métodos de investigación y los escenarios en los que se mueven.

La he leído con mucho interés y os aseguro que no he podido dejarla hasta que llegué al desenlace. Creo que es una de sus mejores novelas, porque te atrapa casi desde el principio.

Intuyo que seguirán secuelas y que, de nuevo, acompañaremos el inspector Moreno. Me parece que ha nacido una nueva saga con un protagonista muy interesante.

Suerte, Josep, con este nuevo estilo que inauguras con esta novela!!!

Yo, por mi parte os la recomiendo como lectura entretenida e interesante.

 

Ficha técnica:

Título: El asesino de la espiral.

Autor: Josep Aguilella.

Editorial: Amazón.

Fotografía e ilustración de cubierta: Josep Aguilella.

Copyright © 2019 del Editor: Josep Aguilella i Calvo

 

(Imagen de Ylanite Koppens en Pixabay)

15 comentarios en “Leer con amigos…

  1. Qué puede decir “el tipo” cuando una persona amiga escribe sobre él… nada más que gracias. Gracias por haberlo leído y gracias por traerlo hasta tu muro donde sin duda otras personas podrán saber de él. Tengo esa forma de contar las cosas como las veo, como las siento o como las imagino, sin más pretensiones. Unas son verdad y otras no, pero de esa forma disfruto con lo que tengo entre las manos mientras lo escribo de principio a fin.
    Eso mismo me ocurrió con esta historia en la que he contado con la inestimable ayuda de varias amigas, tanto en la revisión, como en la corrección de texto y muy especialmente en la adaptación de la parte forense. Todo un lujo.
    .
    De nuevo gracias María por tu reseña. Y sí, desde tu blog lo confirmo, la próxima primavera creo que estará listo el segundo caso del inspector Moreno y su equipo de investigación.
    Un beso enorme y un abrazo…!!
    .
    Aprovecho y me hago publicidad dejando un enlace a la página de autor: https://josepaguilella.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .