Todo llega…

Me parece recordar una frase de Don Juan Tenorio que decía algo como: “No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla”

Pues bien, llegó el día y se cumplió el plazo. Ha sido un mes de trabajo, nervios, dudas y, en algunos momentos, desilusión, pero lo conseguí…

El próximo 8 de Febrero empieza a volar mi poemario “Mientras la vida soñaba”.

Deciros que estoy feliz me parece poco.

Hoy recuerdo de una forma especial a Felicitas Rebaque que me empujó con su ilusión, cariño y ánimo a comenzar este proyecto. A Chelo Puente, que ha estado, con mucha paciencia, poniendo un poco de orden en mis, a veces, caóticas ideas. A Isa Sastre que me ha regalado unas imágenes bellísimas que iluminan mis poemas. A Angie de la editorial Lxl que me ha llevado hasta aquí de la mano. Y, por supuesto, a todas las personas que desde mi entorno, desde el blog, desde las redes sociales, me habéis apoyado con vuestros comentarios y cariño.

La presentación será en Barcelona, en la librería Alibrí (Balmes 26). Sé que muchos de vosotros estáis lejos, pero si no es así, os espero. Y si lo estáis, os llevaré conmigo en esos momentos.

Aquí os dejo el Book Trailer por si queréis tener una primicia!!!

 

 

30 comentarios en “Todo llega…

      1. Sin duda que no será del gusto de todos, pero eso es lo de menos y, sin duda, nunca debemos escribir con esa idea en mente. Tenemos que escribir lo que sentimos y lo que deseamos; ya después el texto encontrará a sus lectores adecuados.
        Otro abrazo y, nuevamente, felicitaciones.

        Le gusta a 2 personas

  1. Que bonito María. De verdad que me da tanto gusto verte realizar tus sueños.
    El éxito ya lo tienes por cuanto has logrado.
    Todo tu trabajo y esfuerzo comienza a dar sus frutos mi amiga linda.
    Te abrazo desde el corazón. Y aunque no pueda estar ese día presente en persona. Lo estaré en mi pensamiento. Un día lindo y memorable para ti. Te mereces lo mejor.
    Un abrazo también a tus amigas que te han motivado.
    El resultado sin duda les dará satisfacción y alegría así como a ti.
    Te Quiero un montón.
    Ya luego veré la forma para obtener ese poemario mi niña.
    Felicidades!!!!
    Que Dios te guarde siempre. Y bendiga todo cuanto hagas.

    Le gusta a 2 personas

    1. Eres un amor, Esperanza. Gracias por tu cariño siempre y por estar en cada pasito que doy. Estoy feliz por todo lo que he llegado a hacer y por todas las personas que me rodean y que me animan a realizar mis sueños. Veremos la manera de que recibas el poemario. Un montón de abrazos, amiga mía.

      Le gusta a 1 persona

  2. María querida, no alcancé hoy a verte y quería dejarte un mensaje aunque sea en Facebook pero me fue imposible. Disculpas por no llegar (a tiempo, porque a la hora que me desocupé ya era vergonzoso acercarme hasta allí), espero que haya sido una presentación llena de emoción positiva. Te deseo todo el éxito que mereces, aquí muchos conocemos el camino previo, el fondo del iceberg que no se ve, y por eso estamos empujamos a quienes muestran esa puntita del éxito, sabiendo que antes hubo un largo camino para llegar a este día. ¡Felicidades! Que la vida te siga soñando y tú a ella.
    PD: me encantó el booktrailer 🙂

    Me gusta

    1. Querida Poli, no hace falta que te disculpes, allí estuviste, conmigo. Muchas veces deseamos acompañar a los amigos en esos momentos tan cercanos, pero luego los compromisos, el trabajo, la vida con sus sorpresas, nos lo impiden. Hubo un largo camino hasta llegar a este momento, pero ha valido la pena. Quisiera que todo el mundo pudiera sentir lo que he sentido yo en estos días, porque ha sido muy bonito. Espero que la vida siga soñando conmigo y que tú compartas mis sueños.
      ¡Ah, el booktrailer! Ni te imaginas lo que me costó montarlo!!! 😁😁😁.
      Muchos besos!

      Le gusta a 1 persona

      1. Qué alegría saber que te has sentido plena y feliz con tu logro, no es para menos :-). Pues ese booktrailer te ha quedado de maravillas, ya ves! Gracias por responder y espero que sigas así, sintiendo y desparramando lo bueno. Gracias, besos de vuelta para ti

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .