Leer con amigos…

Dije adiós, hace unos días, a unos «amigos» que me han acompañado en las últimas tardes de invierno, mientras la lluvia paseaba sobre mi ventana o el sol suave tintaba la luz de dorada. Unos personajes que se han convertido en parte de mi vida mientras leía o trasteaba en la cocina.

Pero… os preguntaréis ¿son reales?

Y yo os diré que no nacieron reales, pero que gracias a la maestría de su autor, se han convertido, por unos días en mis compañeros de aventuras.

Os hablo de Carmelo, Blanca, Dorotea, Diego… los personajes del último libro de Alfonso Cebrián «La Casa Dorada» la segunda novela de su trilogía «Nada quedó de abril» , después de «El libro de Carmelo»

 

Siempre empiezo sus libros con gran expectativa y nunca me han defraudado. Esto no quiere decir que no exija a su escritura, al contrario, siempre espero más y más, porque Alfonso es un escritor de vocación. Maneja el lenguaje con una fluidez y riqueza que potencia la historia.

Historia que te atrapa y recrea la relación entre Diego Álvarez y Blanca Falcón mientras se pasean entre los recuerdos, misterios y pasado de esa Casa Dorada iluminada por el sol de la tarde. Dos personajes sólidos que han encontrado, en el otoño de sus vidas, ese lugar donde acomodarse en compañía. Junto a ellos otros personajes dan vida a esta novela en la que se reflejan todas los sentimientos y las pasiones que conlleva el hecho de vivir.

Como veis, he disfrutado mucho con su lectura y, como siempre, en las novelas de Alfonso he sentido un punto de nostalgia al acabar la historia. EEspero que llegue a no mucho tardar esa tercera entrega que culmine la trilogía.

¡Enhorabuena, Alfonso! Me gustaría que tu novela sea un éxito porque se lo merece.

La podéis encontrar en Amazón: https://www.amazon.es/dp/B08LL16DVJ/

Ficha técnica:
Título: Nada quedó de Abril. La Casa Dorada
Autor: Alfonso Cebrián Sánchez.
Editorial: Amazón.
Diseño y maquetación: Alfonso Cebrián Sanchéz
Copyright © 2020 del Editor: Alfonso Cebrían Sanchéz
ISBN: 978686231962

 

7 comentarios en “Leer con amigos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.