Así os ponemos los cuernos las mujeres…

Un libro de erótica escrito por diez mujeres y un intruso… historias de humor y amor salpicadas por un erotismo inteligente.

La primera impresión se hizo el 15 de septiembre de 2009, cuando el verano recoge sus íntimos agobios y da paso a la placidez de los membrillos.

Asi os ponemos los cuernos...

14 comentarios en “Así os ponemos los cuernos las mujeres…

  1. Tocar un género que no acostumbras es todo un reto, pero cuando además lo terminas y te sientes orgullosa del resultado, motiva aún más. Veo que tienes varios libros, voy a darme una vuelta por tu blog porque pinta muy bien. Me dijiste que no eras de normas, que eras más de besos y abrazos… Yo también. Y Ana. Dios los cría y ellos se juntan, jejeje. Disfrutaré de tu cariño en tus letras. Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, Oscar!
      Fue un reto escribir en una clave que yo desconocía por completo. Pero cuando me lo propusieron, me entró el gusanillo y me pregunté si seria capaz. Así que como no me puedo negar a una provocación, lo escribí y ahora me siento muy contenta.
      Muchísimos besetes!

      Le gusta a 1 persona

      1. Eso es porque lo hiciste divinamente seguro!! No hay más que echarle un ojo a tus entradas para darse cuenta, jejeje. A ver si te vas a animar y escribes un libro entero! Besets

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.