Hoy escribo…

Hoy escribo, así, por escribir.

Se me ocurrió que quería daros las gracias por todos vuestros “me gusta”. “comentarios” “visitas”

Y por encima de todo, por el cariño y los premios que me regaláis.

Cuando empecé en el mundo de la blogosfera, nunca pensé que encontraría personas tan majas. Y no porque creyera que no existen, sino porque me resultaba todo tan desconocido y frágil que ni me imaginé que un día mis palabras pudieran hasta cruzar un océano y encontrar allí tantos ecos cordiales. Tampoco que pudiera poner rostro a quien se escondía detrás de unas palabras.

Ya mis letras han viajado más allá del mar, se han paseado por lugares cercanos y han nombrado infinidad de nombres.

Hoy ya he comprobado que todo es posible y por eso me siento tan contenta, que escribo para que lo sepáis.

Y para una de esas personas a las que he dado nombre va dedicada la dulzura de Norah Jones con su Sunrise…

Johan Cladheart (https://johancladheart.com), lo prometido es deuda (y para que guardes mis secretos 😉 😉  )

“Amanece, hay luz en tus ojos,
en tus labios una sonrisa.
Amanece, hay un sol en tu mirada,
en tus manos esperanza”

 

 

Para todos… luminoso y relajado fin de semana!!!

 

60 comentarios el “Hoy escribo…

  1. Gracias a ti mi niña, por regalar tu corazón en cada palabra, por ser como eres, sensible y muy sincera, recuerda que lo que sembramos, es lo que cocecharemos.
    Tu has sembrado cariño, y este vuelve a ti multiplicado.
    Enhorabuena! Y Muchas gracias, nunca cambies, solo que sea para mejorar.
    Un abrazo, saludos y cariño

    • Querida Esperanza, es cierto que lo que siembras lo recoges y con creces. Es es lo que me ha pasado aquí. He encontrado personas tan encantadoras que tenía que contaros cómo me siento.
      Gracias por esas buenas impresiones que tienes de mi y por todo el cariño que me dejas en tu comentarios.
      Y no te preocupes, no cambiaré, creo que no sabría 😉 😉
      Mil abrazos y todo mi cariño.

    • Siempre siento con tus palabras, que me quieres, Julie. Yo, te correspondo, lo sabes, con todo mi cariño.
      Norah Jones tienes una voz tan dulce que acaricia y Johan, ay, Joham!!! Verás que es un encanto de persona.
      Un abrazo inmenso.

  2. Pues hoy te mando un beso porque si y porque es viernes y comienza el fin de semana y ya sabes que vuelvo a sonreir y disfrutar y reir en estos dias y…..porque te echo de menos.

    • Y yo me quedo con ese beso, porque sé que es tan feliz, que viaja solo hasta mi. Y sí, yo también te echo de menos. Mucho, mucho!!!
      Un abrazo de esos que envuelven.

  3. Me encanta Norah, me encantas tú sobre todo cuando te sientas a escribir por escribir….te dejo un abrazo enoooorme y cálido y que ya no quieras salir

    • Gracias, bombon! El mejor regalo es uno de esos abrazos enoooormes y cálidos, que se dan así, porque si.
      Me quedo contigo y con ese abrazo.
      Yo te dejo un beso en tus alas, Leha!

  4. Soy muy afortunado, tenerte en este mudo tan bello. Muchas gracias y quien no te va a querer ? si eres un encanto. Por eso siempre, tienes gente buena a tu rededor, es lo que cosechas. Un gran abrazo guapísima.

    • Somos todos afortunados por habernos encontrado y sentirnos dentro de una corriente de cariño que te animo cada segundo.
      Tú además de un sol… también eres un encanto 😉 😉
      Muchos besetes, Junior.

  5. Lo mismo te deseo María. Aunque a decir verdad espero que sea relajado pero no luminoso, dicen que vamos a tener un tiempo revuelto por estos lares 🙂

    • Fíjate, Francisco, con lo grande que es el universo y aquí estamos todos intercambiando palabras y hasta vida. Y es verdad, ha sido un encuentro muy feliz.
      Ayer te echamos de menos 😉 😉
      Un besazo de esos bien grandes.

  6. Bien, Mría, muy bien. desbordas generosidad y sentimiento. No cambies nunca.
    Un abrazo y, ah, gracias por ese Sunrise.

    • Gracias, querido Enrique! No te preocupes, ya soy demasiado mayor como para cambiar. Además, como le decía por ahí a alguien, no sabría ser de otra manera.
      Un fin de semana, de esos estupendo.
      Besazos.

  7. Un abrazo muy fuerte, de esos como los que tu regalas, de esos llenos de fuerza y muy cálidos. Como no te van a corresponder, si siempre te llevamos en el corazón
    Petons, buen finde

  8. ¡Cuanto nos gustan ( me gustan) tus palabras!. Despues de tanto tiempo, allí sigues, viniendo, contando, queriendo y demostrando que eres una bellisima persona- imposible cambiar, claro-, con esta entrada que se nota sale de muy adentro. Sí nos está sorprendiendo este mundo, para bien, y conocer y aprender tanto… no se paga con nada. Uno de esos abracetes que mandas, para ti y bien fuerte.

    • Hola Lourdes,
      Aquí he descubierto, como os he dicho, un montón de gente encantadora y buena (como tú) que me han dado un montón de cariño y por eso he sentido esa necesidad de compartirlo con vosotros. Y es cierto, no se paga con nada o quizá devolviendo todo lo bueno que me aportáis.
      Te dejo un besete y todo mi cariño.

      • Sé seguro q lo tengo y tu tenlo también por mi parte: gran cariño y mira que puede ser complicado sin conocer personalmente pero las buenas vibraciones llegan. ❤

    • Hola Antonio, gracias a ti también, por unirte a todas esas personas que a través de la blogosfera, me dejáis vuestro cariño.
      Ti mando un abbraccio…

  9. Hace poco hablé del mismo tema en mi blog (aunque tocado ligeramente de modo diferente). Sin duda, en la blogósfera se encuentran amistades tan o más sinceras que muchas de las que encontramos en la vida diaria. Por mi parte he conocido personalmente a tres personas que eran “amigos del blog” y hemos establecido una relación tan rica y sana que no deja de llamarme la atención. Personas buenas hay en todos lados, es cierto (y por fortuna); salir a encontrarlos es lo que nos hace falta.

    Un fuerte abrazo (y gracias por dejarme formar parte de tu círculo).

    • Querido Borgeano, desde que entré en la blogosfera, tú has sido uno de mis primeros y queridos amigos. Y digo amigo, porque yo te siento así. Quizá nos “veamos” alguna vez o no, pero estoy segura de que encontré una muy buena e interesante persona.
      Otro abrazo con tanta fuerza como el tuyo.

  10. Siempre un placer defir “Me gusta” a tus letras, no cono quien pasa y hace un simple click, sino cino quien disfruta de ver el alma de alguien al asomarse a sus letras.
    Un abrazo, Maria.

    • Gracias Awilda, guapa!
      Siempre pienso que al escribir y, aunque no queramos, mostramos algo de lo que somos, sentimos y deseamos. Si lo que escribo te gusta, ya es suficiente motivo para escribir.
      Un besazo de esos bien grandes.

Responder

