La vida…

… no es el camino más fácil de transitar…

Pero tienes  tu cuerpo, tu mente, tu libertad, tus manos y tus pies, tus sonrisas y tus lágrimas, tu sangre y tu dolor…

Y eso…

… nadie te lo puede quitar…

24 comentarios el “La vida…

  1. LA INTERPRETE ME ENCANTA DESDE HACE ALGUNOS CUANTOS AÑOS, CUANDO SALIO CON UNA CANCIO QUE AHOTA NO RECUERDO EL NOMBRE PERO ME ENCANTABA, PARA MI TAMBIEN ES POETA Y DESDE LUEGO LA VIDA SOLO HAY ALQUIEN QUE TE LA PUEDA QUITAR, UN ABRZO MATRIA. BON DIA

    • Hola Lambertus, bon día,
      A mí me encanta Nina Simone, tiene una voz potente que te envuelve y carga de energía.
      Me alegra que te guste a ti también.
      Un abrazo ya de regreso…

      • Hace años la oí por primera vez creo que fue en Los Angeles y desde luego me cautivo, me paso lo mismo que con Roy Orbison un desconocido en en España y famoso y querido en EE.UU. ja en parlare . una forta abrazada

      • También me gusta Roy Orbison, aunque no lo he oído demasiado. Lo haré y te cuento.
        Hasta pronto, Lambertus.
        Mil besetes…

  2. Hola Maria feliz año nuevo
    Tu post es corto pero muy intenso es cierto nadie nos puede quitar nada que nosotros no permitamos, y mucho menos la tranquilidad. Que los reyes sean generosos contigo

    Un beso

    • Hola Carmeta,
      Estoy segura que los Reyes serán generosos. Espero que también lo sean contigo.
      Un abrazo enorme y mi deseo de que sigamos viéndonos en este año que empieza y que consigamos la tranquilidad que buscamos.

  3. Nina Simone es extraordinaria. En algún momento subí un video de ella en mi blog que me parece maravilloso. Una letra simple (como éste que subiste vos) pero que dice mucho más de lo contenido en la letra.La canción es Feeling Good, te la recomiendo.
    Gracias por traer a Nina de vuelta. Ella y personas como ella hacen que la vida sea más fácil de sobrellevar.

    • ¿También a ti te lo parece, Borgeano?
      Yo me pasaría tiempo y tiempo oyéndola. Además, es lo que dices, sus letras siempre nos cuentan algo interesante. Voy ahora mismito a buscar Feeling Good.
      Un abrazo grande…

  4. Bellas palabras, me trasmites esa energía para agarrarse a ella y vivirla plenamente.
    Tus palabras con la música una buena combinación
    Un abrazo muy fuerte para ti María
    Cristina

    • Sí, Julie, aunque algunas veces pueda parecer una broma pesada, coincido contigo en que es un regalo de buenos momentos, buenos amigos y recuerdos inolvidables.
      Mil besetes…

Responder

